Viajar a Tailandia es el sueño de muchos y ¡no me extraña! Es un país muy cautivador y hospitalario, que enamora a quién lo pisa. Desde las bulliciosas calles de Bangkok hasta las tranquilas islas de Koh Tao y Koh Phangan, cada rincón tiene algo especial que ofrecerte. Ya sea explorar antiguos templos budistas, relajarse en playas de aguas cristalinas o disfrutar con la deliciosa cocina tailandesa, viajar a Tailandia es una experiencia que no deja a nadie indiferente ni insatisfecho.

Tailandia es un país del sudeste de Asia. Aunque, antes de ser Tailandia, fue el Reino de Siam y la huella de este ha quedado presente en todo el país. Esto, entrelazado su modernidad actual, crea una mezcla de contrastes única y muy interesante. Además, si por algo es conocida Tailandia es por la belleza natural de sus playas, sus parques naturales y sus paisajes montañosos. Todo ello la hace un destino muy completo, en el que encontrarás opciones culturales, pero también otras más aventureras y otras para descansar y relajarte.

En este espacio de mi blog de viajes, te comparto mis experiencias y todo lo que pude aprender durante mi ruta. Además, para facilitarte la organización, encontrarás un itinerario detallado para viajar a Tailandia y explorar las maravillas de este país, desde Bangkok hasta Krabi.

¡Espero que esta información sea útil para planificar y disfrutar al máximo tu aventura en Tailandia!

Mae Haad, viajar a Tailandia

¿Qué hacer en Koh Phangan? | 3 imprescindibles

¡Playas, cascadas y mucha fiesta! Descubre qué hacer en Koh Phangan y exprime al máximo tu estancia en la isla más fiestera de Tailandia.

playas de Koh Tao, viajar a Tailandia, qué ver en Koh Tao

Playas de Koh Tao | 7 imprescindibles

Aguas cristalinas, paisajes tropicales y mucha vida marina. Koh Tao enamora a quien la visita. Descubre 7 playas que no te puedes perder.

templos de Tailandia, Gran Palacio de Bangkok, viajar a Tailandia

¿Qué debes saber para visitar los templos de Tailandia?

Antes de visitar los templos de Tailandia, es importante conocer sus normas para no meter la pata. Te explico cuáles son en este artículo.

Bangkok, qué ver en Bangkok, viajar a Tailandia

¿Qué ver en Bangkok en 4 días?

Bangkok es una macrociudad, con muchos puntos interesantes repartidos por más de 50 distritos. Descubre qué puedes ver en ella en este artículo.

Templos de Bangkok | 5 imprescindibles

Los templos de Bangkok son un icono de la ciudad y un símbolo de su profunda espiritualidad. Descubre cinco que no te puedes perder.

que ver en Kanchanaburi, visitar Kanchanaburi, viajar a Tailandia

¿Qué ver en Kanchanaburi? | 10 lugares que no puedes perderte

Descubre qué ver en Kanchanaburi, una ciudad tailandesa llena de historia y de una belleza natural impresionante.

visitar un santuario de elefantes, viajar a Tailandia

¿Cómo ver elefantes en Tailandia?

Ver elefantes en Tailandia se ha convertido en una actividad casi imprescindible durante un viaje en el país. Descubre cómo hacerlo de forma ética en este artículo.

cascadas de Erawan, Kanchanaburi, viajar a Tailandia

Visitar el Parque Nacional de Erawan | Cascadas de Kanchanaburi

No pierdas la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Erawan y darte un buen baño en sus piscinas naturales. Te cuento cómo hacerlo en este artículo.

La imagen muestra las ruinas de Ayutthaya, con estructuras de piedra antiguas y majestuosas que se elevan hacia el cielo. Hay tres estupas prominentes, una de ellas está adornada con un paño naranja brillante en la parte superior. Los árboles y la vegetación circundante añaden un toque de verde natural al entorno histórico. El cielo es amplio y claro, con algunas nubes esparcidas que aportan una sensación tranquila y serena.

Templos de Ayutthaya | Itinerario completo

Sumérgete en el antiguo Reino de Siam con este recorrido de 10 templos de Ayutthaya que no te puedes perder en tu visita al parque histórico.