Las playas de Koh Tao son muy famosas y es normal que estés pensando en darte un chapuzón en ellas. ¡Toda la isla es un paraíso! Sus paisajes tropicales, sus aguas turquesas y su vida marina hacen que Koh Tao sea un imprescindible en un viaje por Tailandia. Por ello, te recomiendo que le dediques unos días.

Uno de los grandes atractivos de Koh Tao son sus fondos marinos. Es un destino idílico para buceadores. De hecho, es conocida como la “Isla Tortuga” y es uno de los lugares más importantes en cuanto a la cría de tortugas marinas.

Paisajes de Koh Tao, viajar a Tailandia, vacaciones en Tailandia
Paisajes de Koh Tao

Aunque Koh Tao solo cuenta con 21 km2, el turismo de masas también le ha llegado. Sin embargo, la isla ha conseguido mantener un ritmo relajado y un ambiente muy tranquilo. Esto la hace un punto de retiro ideal para descansar unos días y reponer fuerzas, después de un viaje trallero por otras zonas de Tailandia.

Hoy te cuento cuáles fueron las playas de Koh Tao que más me gustaron por si estás por allí o planeas ir y quieres acercarte a alguna de ellas.

Algunos datos que debes de saber antes de ir a Koh Tao

Por aquí te dejo alguna información que te será muy útil en tu viaje a la isla de Koh Tao 👇

  • El Golfo de Tailandia está formado por tres islas: Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao, que es la más pequeña de ellas.
  • La mejor época para ir a las Islas del Golfo de Tailandia es de diciembre a febrero. Este es el momento de la época seca, con temperaturas más fresquitas y sin lluvias. La época más calurosa arranca en marzo y acaba en agosto, con temperaturas que pueden llegar hasta los 35º. Desde septiembre hasta octubre, Koh Tao se encuentra en época de lluvias, coincidiendo con la temporada baja. Yo la primera vez fui a finales de mayo y la segunda vez a finales de junio. Y tengo que decirte que tuve mucha suerte porque todo fueron días de sol y calor y pude hacer snorkel, buceo y conducir por la isla sin ningún problema.
  • Para moverme por la isla, alquilé una moto. Esta opción es muy económica (200-250THB al día), pero solo te la recomiendo si sabes conducir. Hay caminos que son muy empinados y puede ser algo peligroso, así que tienes que ir con mucho cuidado conduciendo. Si no llevas moto habitualmente, puedes visitar algunas playas caminando o en taxi, planificando bien tus itinerarios para no perder tiempo o dinero.
  • ¡Que no te pille por sorpresa! Los precios en las islas del Golfo de Tailandia y en el sur del país, en general, son considerablemente más altos. El coste de los alojamientos, servicios de lavandería, restaurantes y alquiler de motos es notablemente superior, incluidos los precios en tiendas como 7-Eleven. ¡Avisado estás!
  • Koh Tao es uno de los lugares más asequibles para sacarte los certificados de buceo. En la isla, hay más de 80 escuelas con precios muy competitivos. Por ejemplo, los precios del certificado Open Water rondan los 8.000 y los 11.000 THB.

¿Cómo llegar a Koh Tao desde Bangkok?

¡La pregunta del millón! Para llegar a Koh Tao, no te vas a librar de coger mínimo dos transportes amigo. El trayecto es bastante tedioso, así que ármate de paciencia. Puedes escoger entre estos transportes 👇

  • Avión y barco. Esta es la opción más cómoda, pero también la más cara. Puedes coger un avión hasta Surat Thani, Chumphon o Koh Samui y tomar un ferry. A la hora de hacer la reserva, ten en cuenta que los puertos no están pegados a los aeropuertos. Hay un recorrido de por medio y eso te llevará tiempo. Así que trata de espaciar los trayectos.
  • Tren nocturno hasta Chumphon y barco. Otra opción es coger un tren cama hasta Chumphon. Salen a las 18:00h y a las 20:00h desde la estación central de Bangkok. Una vez en Chumphon, hay que coger un autobús que te lleva al puerto. Después, hay que tomar un ferry de cinco horas hasta Koh Tao.
  • Tren hasta Surat Thani y barco: También puedes coger el tren hasta Surat Thani desde Bangkok. Hay diez trenes diarios que hacen este trayecto, que dura entre 9 y 11 horas. Una vez en la estación de Surat Thani, tendrás que coger un autobús local o un taxi hasta el puerto de Surat Thani y coger un ferry hasta Koh Tao.
  • Autobús nocturno y barco. La última opción es coger un autobús entre las 19:00h y las 21:00h hasta Chumphon, que te deja en el puerto a las 4:00h. Una vez allí, se coge un ferry hasta Koh Tao. El ticket se compra en las agencias de viaje de Khaosan Road.

En mi caso, la primera vez compré en Bangkok un pack que incluía autobús nocturno hasta Chumphon y ferry hasta Koh Tao por 1500 THB. Salí a las 21:00h desde la calle Rambutree y el trayecto duró 11 horas. Si te das un paseo por Khaosan Road, verás que hay muchas agencias de viajes que venden este tipo de traslados. A ver… no fue ideal. El autobús olía a pipí, además de que hacía muchísimo calor y de que tuve que esperar varias horas a que llegase el barco después del trayecto por carretera. ¡Eso sí! Pude disfrutar de un amanecer precioso en el puerto de Chumphon y con eso me quedo.

Por aquí te dejo foto del puerto para que te hagas una idea.

puerto de Chumphon, cómo llegar a Koh Tao, viajar a Tailandia
Puerto de Chumphon

La segunda vez que visité Koh Tao, fui en segunda clase del tren cama desde Bangkok hasta Surat Thani (compré el billete en la misma estación de tren) por 500 THB. Una vez en Surat Thani, tomé un autobús que me llevó desde la estación de tren hasta el puerto por 20 THB. Allí mismo, en el puerto, compré un billete para el ferry nocturno (slow boat) por 700 THB hasta el puerto de Mae Haad en Koh Tao.

Puerto de Surat-Thani. Viajar a Tailandia
Puerto de Surat Thani
Tren cama Tailandia, cómo llegar a Koh Tao, viajar a Tailandia
Camas del trayecto en tren Bangkok-Surat Thani
Ferry Koh Tao, cómo llegar a Koh Tao, viajar a Tailandia
Camas del trayecto en ferry Surat Thani-Koh Tao

Por cierto, cuando vayas en el ferry, no te pierdas esta pedazo de foto de postal cuando estás llegando a Koh Tao. Fue uno de los momentos que más me impresionó del viaje. ¡Abre bien los ojos y disfruta de las vistas!

playas de Koh Tao, viajar a Tailandia, qué ver en Koh Tao
Playas de Koh Tao: Llegada a Koh Tao

Playas de Koh Tao

Y ahora que ya te he pegado todo el rollo sobre climas, transportes, trayectos, localizaciones (oye, el que avisa no es traidor), entramos en la buena materia. Te cuento cuáles son las playas de Koh Tao que más me gustaron y que no te puedes perder.

Shark Bay

Shark Bay es una de las playas de Koh Tao más bonitas. Sus aguas cristalinas, su arena blanca y sus palmeras la hacen un escenario súper idílico. ¡Un paraíso tropical que no te puedes perder en tu viaje!

Además, es un imán para los amantes de la vida marina, ya que es “habitual” encontrar pequeños tiburones de punta negra y tortugas verdes mientras se hace snorkel. Yo no vi ningún tiburón y me costó muchísimo avistar una tortuga. Estuve casi dos horas haciendo snorkel y cuando ya me iba a dar por vencida, me topé con una de ellas. Así que, si quieres hacer el avistamiento, ármate de paciencia porque no abundan.

Shark Bay Koh Tao, playas de Koh Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Shark Bay

Shark Bay es una playa privada, ya que forma parte de un complejo turístico. Si quieres ir en moto y aparcar allí mismo, tendrás que entrar por el Haad Tien Resort y pagar 100 THB.

Si no quieres pagar, puedes ir a una pequeña cala que queda al lado de Shark Bay y que se considera parte de la bahía. Tendrás que ir prontito porque es pequeña y puede estar hasta arriba a ciertas horas del día. Su nombre en Google Maps es Free Beach to Shark Bay.

Shark Bay Koh Tao, playas de Koh Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Free Beach Shark Bay

Si no cuentas con moto, puedes llegar andando desde Chalok Baan Khao. Tendrás que coger la carretera que va de camino a Freedom Beach y, justo antes de llegar a los OK II Bungalows, coger una entrada a mano izquierda. Si sigues el camino, llegarás a unas escaleras que te llevan a esta calita.

Freedom Beach

Otra de las playas de Koh Tao que no te puedes perder es Freedom Beach. Es una de las playas más escondidas de la isla y eso la hace un lugar perfecto para desconectar. Su ambiente súper relajado, sus árboles decorados con corales y el entorno propio de la selva te encantarán.

Al igual que Shark Bay, esta playa es de arena fina y blanca y aguas cristalinas. Esto la convierte en un lugar genial para hacer snorkel o bucear. En un par de chapuzones, verás un montón de pececillos de colores. De hecho, cuando hay algo de oleaje, se ven bancos de peces en la orilla.

Se encuentra en el extremo sur de Koh Tao. Está muy cerquita de Chalok Baan Kao, a cinco minutos en moto y a diez minutos caminando. El camino de acceso está asfaltado, aunque su estado no es el mejor.

Freedom Beach Koh Tao, qué ver en Koh Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Freedom Beach

Freedom Beach también es privada. La entrada son 100 THB, con botellita de agua incluida. Es una playa bastante equipada con tumbonas, sombrillas y un bar-restaurant de madera donde puedes comprar refrigerios y bebidas. Además, si te animas, también puedes hacer kayak.

La entrada también incluye el acceso al mirador John Suwan, con unas vistas preciosas a la isla. Te recomiendo que te lleves unas zapatillas deportivas para evitar cualquier accidente. Desde Freedom Beach, se tardan unos quince minutos en subir a la colina. El acceso es bastante sencillo, con unos pocos tramos algo puñeteros y resbaladizos y otros en los que hay que ir subiendo por las rocas.

Sairee Beach, una de las playas de Koh Tao más visitadas

Uno de los tesoros de la isla es Sairee Beach, muy muy muy pero que muy frecuentada por turistas. Esta larguísima playa de arena blanca se encuentra en el centro de Koh Tao y tiene casi 2 km de longitud, lo que la hace ideal para dar paseos cuando baja la marea.

Sairee Beach, playas de Koh Tao, qué ver en Kon Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Sairee Beach

Sairee Beach es muy comercial. Encontrarás sombrillas y tumbonas, muchos bares, cafeterías y restaurantes, centros de masajes, clubes nocturnos, escuelas de buceo, tiendas para alquilar kayaks o material de snorkel, etc.

Lo mejor de esta playa es que tiene una barrera de coral a 30 metros de la orilla y un mar muy azul y calmado. Y eso la convierte en otras de las playas de Koh Tao que no puedes dejar de visitar.

Además, Sairee Beach es muy conocida por sus preciosos atardeceres. ¡Yo de ti no me lo perdería!

Sairee Beach, playas de Koh Tao, qué ver en Kon Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Atardecer en Sairee Beach

Y si te gusta la fiesta, por la noche hay un ambientazo con música, parrillas de pescado, música en directo, malabares con fuego… ¡avisado quedas!

Llegar a Sairee Beach es muy fácil. Se encuentra en la costa oeste de la isla y puedes ir caminando o en moto. Es de fácil acceso, con carreteras y caminos bien asfaltados.

Koh Nang Yuan, una de las playas de Koh Tao más famosas

Estoy segura de que has visto esta estampa de Koh Tao en algún lado porque es muy famosa. Me atrevo a decir que Koh Nang Yuan es un icono de Tailandia.

Koh Nang Yuan, viajar a Tailandia, Islas del Golfo de Tailandia
Playas de Koh Tao: Koh Nang Yuan

Koh Nang Yuan son tres islitas separadas conectadas por un banco de arena y que crean un paisaje espectacular y cuentan con un fondo marino precioso. Es un lugar genial para hacer snorkel. Podrás ver tortugas marinas, arrecifes de coral y hasta esponjas.

Koh Nang Yuan, viajar a Tailandia, Islas del Golfo de Tailandia
Playas de Koh Tao: Koh Nang Yuan

La entrada son 250 THB (precio junio 2025). Solo podrás estar hasta las 17:00h. Además, no podrás entrar con comida ni bebida. Así que, si tu plan es pasar el día allí, prepárate para un buen sablazo en el restaurant del resort.

Su fama la ha convertido en una zona muy frecuentada y suele estar a reventar de turistas. De hecho, se hacen tours organizados hasta Koh Nang Yuan desde Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui. Aunque, si no te importa estar rodeado de mucha gente, disfrutarás muchísimo de esta pedazo de lengua de arena natural.

Koh Nang Yuan está muy cerquita de Koh Tao, queda justo enfrente. Para llegar, la mejor opción es contratar un long tail boat desde Sairee Beach. El trayecto es algo caro, ya que cuesta 300 THB por persona. Una de las mejores opciones, es contratar un recorrido de cuatro horas por distintas playas de Koh Tao, que pare en Koh Nang Yuan. Suelen salir por 550 y 650 THB, pero no incluyen la fee de entrada de 250 THB.

Sai Nuan Beach

Seguimos con Sai Nuan Beach, otra de las playas de Koh Tao en las que vale la pena hacer una paradita. Es pequeñita y, pese a no ser de las más famosas, es preciosa. Además, es muy tranquila porque no es tan frecuentada como las anteriores.

Sai Nuan Beach son, en realidad, dos playas que quedan pegadas. La más tranquila es la segunda bahía. No hay tanta gente y el paisaje es más bonito. Están separadas por rocas, pero puedes ir de una a otra caminando.

 Sai Nuan Beach, playas de Koh Tao
Playas de Koh Tao: Sai Nuan Beach

También se la conoce como «Banana Rock» por sus piedras graníticas. Es un rincón muy especial de la isla de Koh Tao, ya que no es nada comercial. Aunque, si quieres, podrás comer algo en su restaurante, el Banana Rock Bar.

 Sai Nuan Beach, playas de Koh Tao
Playas de Koh Tao: Formaciones rocosas de Sai Nuan Beach
 Sai Nuan Beach, playas de Koh Tao
Playas de Koh Tao: Formaciones rocosas de Sai Nuan Beach

Además, se puede hacer snorkel. Leí que es un buen lugar para avistar tortugas y peces unicornio, aunque yo no vi ni a uno ni al otro cuando estuve. ¡Quizás tú tengas más suerte!

También es un punto espectacular para ver el atardecer.

 Sai Nuan Beach, playas de Koh Tao
Playas de Koh Tao: Atardecer en Sai Nuan Beach

Esta playa se encuentra al oeste de la isla. Puedes llegar en moto. La carretera está en perfecto estado y el trayecto es bastante ameno. Tendrás que dejar la moto en el parking y seguir por el sendero hasta llegar al chiringuito que da acceso a la playa. Aunque, si no tienes moto, también puedes ir caminando desde el muelle de Mae Haad hasta Jansom Bay y allí coger el sendero de la costa hasta Sai Nuan Beach.

Hin Wong Bay

Una de las mejores playas de Koh Tao es Hin Wong Bay, otra de las menos visitadas por turistas. Es una playa idílica y súper tranquila del este de Koh Tao, queda a 10 minutos en moto de Sairee Beach. También de arena clarita, con palmeras, agua azul, muy limpia y un paisaje espectacular.

La zona de arena es bastante estrechita, así que tendrás que hacerte un hueco donde puedas o bien visitarla en kayak. ¡Pero vale muchísimo la pena! Es una de las playas con más vida marina de la isla. De hecho, su zona de snorkel es enorme y podrás ver grupos peces de colores, tiburones pequeñitos a un metro de la orilla y, con suerte, alguna tortuga y anguilas.

Hi Wong Bay en Koh Tao
Playas de Koh Tao: Hin Wong Bay

También hay un restaurante, aunque cuando yo fui estaba cerrado. Si vas a visitarla, es mejor que te lleves agua y algún tentempié por si acaso.

Para entrar, tendrás que pagar 20 THB en el aparcamiento de motos. Para llegar, lo mejor es partir desde Sairee Beach. El trayecto puede hacerse un poco pesadete por las cuestas y las curvas, pero la carretera está bien asfaltada. En este caso, no se puede llegar andando.

Mae Haad Beach

Mae Haad Beach no es la mejor playa de Koh Tao ni de lejos, pero es una de las más accesibles. De hecho, es la primera playa que te recibe al llegar a la isla. Si alguna tarde estás por la zona del puerto, lo más fácil es que te acerques allí para ver el atardecer.

Mae Haad Beach
Playas de Koh Tao: Mae Haad Beach

A primera vista puede parecer poco atractiva por el tráfico de ferries y barcos que atracan constantemente, pero si te alejas del muelle central, la cosa cambia. La playa, que se extiende a lo largo de unos 800 metros, tiene tramos de arena dorada, agua cristalina y un ambiente sorprendentemente tranquilo. Además, las vistas hacia el mar abierto son realmente bonitas.

Mae Haad Beach
Playas de Koh Tao: Atardecer en Mae Haad Beach

Si te apetece hacer snorkel, pasando el Coconut Monkey, hacia el extremo sur de la playa y cerca de las rocas, hay un barco hundido desde 1942. Es un tesorito submarino, rodeado de peces y vida marina del que, seguro, ¡disfrutarás un montón!

Aow Leuk

Aow Leuk, que en tailandés significa “bahía profunda”, está en el sureste de Koh Tao y, para mí, es una de las playas más bonitas de la isla. Es un lugar paradisíaco, perfecto para relajarte o hacer snorkel. Su arena es blanquita, sus aguas súper azules y el fondo marino está lleno de vida.

Playas de Koh Tao, Aow Lek Beach
Playas de Koh Tao: Aow Lek Beach

Llegar hasta aquí es muy fácil. Solo tienes que tomar la carretera que cruza la isla desde Mae Haad hacia Tanote Bay. El camino atraviesa zonas verdes y algún que otro tramo curioso, como un cruce donde suele aparecer un pequeño rebaño de cabras, así que conduce con cuidado. Una vez en Aow Leuk, encontrarás un aparcamiento justo antes de la entrada principal. El acceso cuesta 50 THB.

Aow Lek Beach
Playas de Koh Tao: Aow Lek Beach

La playa tiene una forma curva y está protegida por colinas a ambos lados, lo que la mantiene tranquila durante casi todo el año. Y lo mejor es que no hace falta ser un experto para disfrutar del snorkel: los arrecifes de coral empiezan prácticamente desde la orilla y, con solo meter la cabeza bajo el agua, puedes ver peces loro, pargos, barracudas de cola amarilla e, incluso, tortugas marinas si tienes suerte.

Si visitas esta playa en la primera mitad del año o justo después del monzón, podrías ver a los bebés tiburón de arrecife de punta negra nadando en las aguas poco profundas, muy cerquita de la orilla. ¡Un espectáculo natural precioso!

Tanote Bay

Tanote Bay está en la costa este de Koh Tao y es, sin duda, una de las mejores playas de la isla. Aquí no solo encontrarás una bahía preciosa rodeada de jungla, con aguas claras y tranquilas para nadar, sino también una enorme roca en el centro del mar desde la que puedes tirarte al agua y darle un poco de adrenalina a tu día 😜.

Playas de Koh Tao, viajar a Tailandia, Tanote Bay
Playas de Koh Tao: Tanote Bay

Para llegar desde Mae Haad, solo tienes que seguir la carretera hacia el este. De camino, puedes parar en playitas como Aow Leuk o Lang Khai Bay, por si quieres visitarlas en un mismo día. La carretera atraviesa una zona montañosa y frondosa, así que, aunque el paisaje es precioso, conduce con cuidado: hay cuestas bastante pronunciadas.

Uno de los mejores puntos de Tanote Bay es que el acceso es totalmente gratuito. Así que, si tu presupuesto de viaje es ajustado, no hay excusa para no visitarla. Además, hay algunos bares y restaurantes donde puedes tomar algo y alquilar equipo de snorkel.

Como te comentaba, uno de los grandes atractivos de Tanote Bay es su famosa roca para saltar. Está justo en medio de la bahía y tiene una cuerda para que puedas escalarla sin problema. La subida no es difícil, pero conviene tener cuidado. El salto es de unos 5 metros de altura y el agua es profunda y cristalina, así que es bastante seguro… siempre que revises bien la zona antes de tirarte.

Playas de Koh Tao, Tanote Bay
Playas de Koh Tao: Tanote Bay

¿No te va lo de saltar? No pasa nada. Tanote Bay también es un sitio genial para hacer snorkel o incluso freediving. El arrecife empieza justo al entrar al agua y está en muy buen estado. Hay corales, peces de colores, anémonas, peces loro, peces payaso y, con un poco de suerte, alguna tortuga.

¡Y esto no se acaba aquí! Si todavía te queda energía, desde Tanote Bay puedes hacer rutas de senderismo hasta varios miradores cercanos como el Tanote Peak.

Chalok Baan Kao Bay

Y acabo esta lista de las playas de Koh Tao con Chalok Baan Kao Bay. No es de las más bonitas, pero se encuentra en una de las zonas principales de la isla y seguro que pasas por allí en algún momento. Está en el extremo sur, mirando hacia Koh Phangan, Koh Samui y el Parque Nacional Marino de Ang Thong.

Chalok Bay, playas de Koh Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Chalok Baan Kao Bay

Es muy tranquila y apenas hay turistas. Además, cuenta con centros de buceo, agencias de viaje y bares y restaurantes por si te apetece tomar algo. Yo me hospedé en uno de los resorts de Chalok Baan Kao Bay durante cuatro días la primera vez que visité Koh Tao y estuve muy agusto. Además, la ubicación es genial porque está muy cerquita de otras playas top como Buddha Rock, Freedom Beach o June Junea Bay.

Chalok Bay, playas de Koh Tao, viajar a Tailandia
Playas de Koh Tao: Chalok Baan Kao Bay

Lo malo de esta playa es que no es un buen lugar para hacer snorkel. La marea es demasiado baja y el agua llega hasta las rodillas solamente. De hecho, tendrás que andar bastante para llegar a una zona que te cubra.

¿Dónde están estas playas de Koh Tao?

Te dejo un mapa por aquí con la ubicación de estas playas de Koh Tao por si puede servirte de ayuda para organizar tus días en la isla 👇

Otros planes que puedes hacer en Koh Tao

Y por si te has quedado con ganas de más, por aquí te dejo otros planes que puedes hacer en Koh Tao.

1. Visitar otras playas de Koh Tao que no te decepcionarán son Lang Khai Bay, Mango Bay, June Junea Bay y Taa Toh Lagoon.

Lang Khai Bay, playas de Koh Tao
Playas de Koh Tao: Lang Khai Bay

2. A estas alturas, a lo mejor estás ya un poco harto de ir a templos, pero oye… no puedes marcharte de Koh Tao sin ir al templo más importante de la isla, el Wat Koh Tao o Wat Koh Charoen Santi Dhamma. Es un templo precioso, estilo tailandés tradicional del año 1977, y muy frecuentado por locales que van a meditar y hacer ofrendas.

qué hacer en Koh Tao, viajar a Tailandia, Wat Koh Tao
Wat Koh Tao

3. Bucear es sin duda el gran planazo de la isla. Dicen que Koh Tao es uno de los mejores lugares para hacer buceo en Tailandia. En mi caso, la primera vez que fui hice el bautismo fueron 1800 THB (pequeño curso de nociones básicas, inmersión y almuerzo). La segunda vez, hice el curso Open Water Diver por 9000 THB.

Buceo en Koh Tao
Buceo en Koh Tao

Buceo en Koh Tao

4. Tomarte algo en alguno de sus miradores. Koh Tao está repleto de viewpoints donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar mientras te tomas algo bien fresquito. Uno de los que más me gustó fue Secret Bar, aunque se pone a tope de gente en la golden hour. Así que, si te animas, ¡tendrás que ir pronto para coger sitio!

viajar a Tailandia, Secret Bar
Secret Bar

Te dejo por aquí una fotillo para que veas cómo se llena 👇

viajar a Tailandia, Secret Bar
Secret Bar

¡Y esto es todo lo que puedo contarte sobre las playas de Koh Tao! Espero que disfrutes muchísimo de tu estancia en la isla. Si tienes alguna duda o te gustaría aportar algo a este artículo, puedes dejarme un comentario por aquí abajo.

¡Gracias por leerme!

Categorías: AsiaTailandia

Iria

¡Hola! Mi nombre es Iria y soy de Barcelona. Soy periodista y hace unos seis años descubrí el placer de viajar. Desde entonces no he parado quieta. Lo hago siempre que puedo. Hace seis años que el marketing digital es mi sector profesional. Pero, sin duda alguna, la parte que más me gusta de mi trabajo es la creación de contenidos porque me encanta escribir, informarme, comunicar, estructurar artículos, ilustrarlos con fotografías y un largo etcétera. ¡Espero que mis artículos te sean de ayuda!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *